El consumidor declara estar enterado de las disposiciones siguientes antes de hacer un pedido en la tienda. Al decidir comprar productos en línea, usted acepta los términos que vienen a continuación:

PRECIOS

Todos los precios indicados en nuestro catálogo son precios de salida brutos (tasas no incluidas) en euros, los gastos de transporte, manipulación y tasas serán calculados en el pedido, con arreglo al país de destino. Las referencias y la lista de precios que están presentados en este sitio web lo están a título indicativo no son en ningún caso contractuales.

PAGO

El pago de su pedido se puede realizar con tarjeta de crédito y/o mediante pasarelas de pago de terceros bajo el sistema de pago seguro. Para obtener más informaciones relativas a la remesa de nuestras mercancías, entraremos en relación con usted para convenir de una fecha de envío.

VALIDEZ DE UN PEDIDO

A partir del último «clic de aceptación», el pedido será considerado como irrevocable y solo podrá ser cancelado en los casos limitativos previstos mas abajo.
Un email de confirmación le será enviado a partir del registro del pedido. Al enviar el orden de pedido, usted da autorización a “Climashop" para cargar en su cuenta el importe total del pedido.
El pedido estará validado después de la autorización de transacción de parte del banco del comprador.
Acusaremos recibo de su pedido por correo y le confirmaremos una fecha de entrega.
Ciertos países prohíben la remesa directa de productos, la sociedad “Climashop" no podrá satisfacer los pedidos que conciernen a estos países.

El aspecto real del producto puede no coincidir al 100% con la imagen mostrada. El producto puede ser modificado en su aspecto y/o embalaje sin previo aviso.

GASTOS DE REMESA

Envío en portes pagados para España y el Extranjero.
Los gastos estarán calculados automáticamente y estipulados en el pedido.
Consultar con nosotros para obtener más amplia información.

ENTREGAS

Los productos pedidos serán entregados en el modo « Express » (urgente). El plazo máximo de entrega previsto es de 8 (ochos) días para España y de 15 (quince) días para el Extranjero a partir de la validación de los datos bancarios del comprador.

Garantizamos la entrega de las mercancías hasta el lugar previsto pero no podríamos hacernos responsables de una imposibilidad de entrega que no sería de nuestro incumbencia (ausencia, error en el texto, de dirección, indisponibilidad de existencias, etc...).

Incube al destinatario hacer reservas de uso en caso de anomalías al recibir su pedido.

VUELTA DE ENTREGA

El consumidor dispone de un plazo de 7 días laborables para reexpedir, a gastos suyos, los productos que no le agradan. Este plazo se cuenta a partir del día de entrega del pedido al consumidor.

Si este plazo expira durante un sábado o un domingo o un día inhábil, está prorrogado hasta el próximo día laborable siguiente.

Cada devolución deberá ser señalada de antemano dirigiéndose al servicio posventa de la sociedad “Climashop" con un email (aftersales@climashop.es). Un numero de devolución será atribuido al producto. Los productos deberán ser reexpedidos en caja postal urgente certificada a : “Climashop", "Calle Liceo Politécnico 8 - 03160 Almoradí (Alicante) España. Los productos alimenticios no deberán haber sido abiertos, para que el consumidor pueda beneficiar del derecho de retractación.

Sólo se pueden reembolsar los productos reexpedidos en totalidad, en el embalaje de origen completo e intacto y en perfecto estado de reventa. Cualquier producto que hubiera sido estropeado o cuyo embalaje hubiera sido deteriorado no será ni reembolsado ni cambiado.

Este derecho de retractación se ejerce sin penalidad con excepción de los gastos de devolución. En caso de retractación, el consumidor tiene la posibilidad de pedir, bien el reembolso de lo que pagó, bien el canje del producto. En el caso de un canje, los gastos de reexpedición serán a cargo del consumidor.

En el caso del ejercicio del derecho de retractación, “Climashop" hará todo su posible para reembolsar el consumidor en el plazo de 15 días. El consumidor será reembolsado por medio de un re-crédito de su cuenta bancaria (transacción segura). Ninguna devolución ni tampoco ningún cambio serán aceptados fuera del plazo reglamentario.

Toda devolución que se deba a un error de dirección o a una imposibilidad de entrega que no se pueda imputar a “Climashop” será facturado de nuevo.

JURISDICCIÓN

En caso de litigio o de contestación, sólo el Tribunal de Alicante será él competente, igualmente en caso de pluralidad de defensores o de apelaciones en garantía.